Salen del Aire Más Allá del Chisme y Nada es lo Que Párese los Dejan Sin Trabajo en Navidad

Tv azteca a causado una gran polémica, luego de que 2 programas desaparecieran repentinamente.
Los programas nada es lo que párese y mas allá del chisme desaparecieron sin previo aviso del aire.
El periodista osiris carbajal, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook una carta al CEO de la televisora donde expreso lo que siente ante la decisión de TV Azteca.
Sigo sin entender, de la noche a la mañana recibimos la orden de que el programa (Más allá del chisme) no iría más, la noticia fue: ‘Salen del aire, dale una disculpa a todos los de la producción de nuestra parte, dijo en la carta.

El periodista también indico que los que colaboraban en los programas que salieron del aire, renunciaron y dejaron de lado trabajos en los que tenían una estabilidad, ya que tv azteca les prometía un gran cambio y una nueva era.
Eso nos hizo voltear nuevamente la mirada a TV Azteca, se sentía esa vibra de ‘una nueva era’, propuestas diferentes, equipos emprendedores, lideres dispuestos a escuchar al equipo, al empleado que traía aportaciones para beneficios de la empresa.
Aprovecho para agradecer ese gran gesto de su equipo de colaboradores que nos mandó una simple y corta disculpa a todos los que formamos parte de la producción, una disculpa que atentamente nos llegó a todos aquellos que -repito- dejamos trabajos estables para formar parte de TV Azteca
Creo que la decisión no es parte de la nueva era…sé que esto será pasajero, será una navidad inolvidable en el que la incertidumbre de un equipo de trabajo estará presente, pero que saldrá adelante porque así estamos educados. Porque somos un equipo hecho de valores
De verdad gracias y felices fiestas, finalizo la carta.

2 visitas

Si te gusto este articulo déjanos tus comentarios gracias!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.