Mujer Luna Bella se Convierte al Cristianismo la Sexy Youtuber Mexicana Ahora es Cristiana

Mujer Luna Bella dio una impactante noticia en sus redes sociales al declararse cristiana y anunciar que ya no abordará temas sexuales en su canal de youtube.
En Fasebook que ya tenía más de un millón de fans, fue cerrado por la red social debido al contenido sexual de sus fotos y vídeos. Según detalló, acudió a un retiro cristiano en Veracruz a partir del cual comenzó su conversión. Desde el 17 de junio, tanto el contenido de sus vídeos (ha publicado dos, el último hace una semana) y de sus publicaciones en sus redes sociales ha cambiado. Ahora se enfoca en frases positivas y relacionadas con la superación personal, así como citas bíblicas.
Luna Méndez Coronado como es su nombre real hizo la siguiente declaración.
Acabo de nacer, soy nueva criatura, mis pecados han sido perdonados.
Mi primer amor es mi padre Dios, ahora mis ojos están puestos en él y sólo en él, está por delante de todo, el hombre me puede fallar pero él jamás, yo le beso los pies delante de todos, no importa lo que pensaran de mi.
Mujer Luna Bella fue catapultada a nivel nacional después de un vídeo donde viajaba en un vagón de la ciudad de monterrey cuando se desnudaba volviéndola una de las youtuber mas populares de México.

389 visitas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
𝑨𝒚𝒖́𝒅𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒂 𝒄𝒓𝒆𝒄𝒆𝒓. 𝑽𝒂𝒍𝒐𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒗𝒊́𝒅𝒆𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒖 𝒗𝒐𝒕𝒐❗❗
Cargando…

One thought on “Mujer Luna Bella se Convierte al Cristianismo la Sexy Youtuber Mexicana Ahora es Cristiana

Si te gusto este articulo déjanos tus comentarios gracias!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.