Mata a su Novia Porque esta Embarazada y el Estaba Casado

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvieron a Rafael, como presunto responsable del feminicidio de Samaí Alejandra Márquez Salgado, quien era su pareja sentimental.
La dependencia dio a conocer que el 18 de febrero, familiares de samaí, levantaron una denuncia ante el Ministerio Público para señalar que la joven de 25 años de edad se encontraba desaparecida ya que no había regresado a su domicilio y tampoco respondía en su teléfono móvil.
De inmediato se levantaron los protocolos de búsqueda así como una campaña en las redes sociales para la ubicación de Samaí.
Desafortunada mente la Agencia Estatal de Investigaciones se tuvo conocimiento de que en un terreno baldío ubicado en la carretera a Santo Tomás Chautla, se halló el cuerpo sin vida de una joven, con características similares de la joven desaparecida, quien presentaba lesiones producidas por impacto de arma de fuego.
En la investigación se pudo identificar a Rafael como probable responsable del homicidio ya que se estableció que aunque el sujeto era casado, sostenía una relación de noviazgo con la víctima y al enterarse de que la joven contaba con varias semanas de embarazo decidió privarla de la vida.
El detenido fue consignado inicialmente ante al Juez Penal, bajo cargos por falsedad de declaraciones y se sigue integrando la averiguación previa, para proceder también en su contra por el delito de feminicidio.

3 visitas

Si te gusto este articulo déjanos tus comentarios gracias!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.